El cantante Siddhartha regresó a los conciertos con público presencial en la Ciudad de México. Tras algunos intentos cancelados por volver a ver a su público en formato de palcos con sana distancia, la noche del 12 de agosto se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Vestido de negro y en punto de las 21:00 horas el mexicano comenzó su show con temas clásicos como “Náufrago”, “Tarde” y “Bacalar”, pero también los de su último disco “Memoria futuro”, como “Película” y “Buscándote”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“El punto de reunirnos es demostrarnos cariño acumulado por este casi año y medio que no nos pudimos ver, así que venimos a deshacernos de toda esa energía”, dijo Siddhartha durante el concierto.
A pesar de la lluvia que duró más de la mitad del espectáculo, el intérprete no detuvo el repertorio en el que también incluyó dos nuevos temas de su nuevo álbum, el cual adelantó que lanzará completo en enero del 2022.
Los palcos fueron ocupados mayormente por jóvenes que compartieron de dos y hasta seis personas, priorizando la sana distancia, aunque muchos se quitaron el cubrebocas para entonar algunos de los éxitos del exbaterista de Zoé.
“Una de las cosas que cambió a raíz del paro de la libertad fue valorar más lo que tienes y me acuerdo el año pasado hicimos un show con un público como de 20 personas y eso eran toda la motivación y con eso era más que suficiente; entonces ahora que empezamos a retomar los pasos, a estar cada día más acercados a la libertad que estamos acostumbrados, esto es el mayor de los lujos y como quiera que sea, estamos aquí, vivos, juntos, disfrutando, así que gracias por venir”, expresó.
El jalisciense está a un mes de convertirse en papá junto a la youtuber Mariand Castrejón, conocida como Yuya. Como invitado de la noche lo acompañó el cantante español Carlos Sadness, con quien interpreta el tema “80 días”.
Además de esta presentación tendrá una gira por varios lugares en México y Estados Unidos, como Tijuana, Morelia y Chicago.