La versión deportiva del hatchback subcompacto es la que se vende en México, no la europea

La versión deportiva del hatchback subcompacto es la que se vende en México, no la europea

La gama de Toyota Yaris podría presentar nuevas variantes deportivas distintas al especial GR Yaris de procedencia europea y herencia de Rally, más bien, con una versión GR Sport de apariencia deportiva.

La intervención del departamento de Gazoo Racing en el Yaris hatchback es bastante notoria en el exterior, pues la nueva variante presume de aditamentos especiales en carrocería que los diferencian del hatchback normal.

Por ejemplo, la fascia delantera cuenta con una entrada de aire mucho más pronunciada, con tramado especial, así como molduras laterales más agresivas.

El costado sigue con la temática con un faldón lateral, emblemas GR Sport y rines de nuevo diseño “diamantado” exclusivos para esta versión, aunque su diámetro es de solo 17 pulgadas.

En la parte posterior del hatchback subcompacto, un enorme alerón en la parte superior del portón de la cajuela mantiene la estética deportiva del modelo, junto con defensa con elementos más elaborados que incluye una especie de difusor al centro.

Curiosamente, el interior no es tan radical en los cambios para esta versión GR Sport del Yaris, salvo nuevas tapicerías en tela con colores más vivos, combinadas con costuras contrastantes en color rojo.

El tablero integra nuevos insertos tipo metálicos con nueva textura, pero no hay más pistas que delaten sus intenciones deportivas, salvo las paletas de cambio detrás del volante.