El movimiento libanés Hezbolá asegura que está completamente preparada para hacer frente a cualquier agresión de Israel y responder sus atrevimientos.
El subsecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, dejó en claro el martes que esta facción no busca guerra pero si el enemigo sionista invade El Líbano, no duda en responder.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El titular de Hezbolá declaró que el régimen de Israel viola la soberanía del país árabe y lo repitió en los últimos días. Al respecto, aseveró que si Hezbolá no hubiera respondido, el enemigo habría llevado a cabo más agresiones por segunda y tercera vez para ver si el movimiento puede contrarrestar los ataques, y también para ver si la situación interna en El Líbano afectaría la preparación de la Resistencia.
“La Resistencia, a pesar de todas las dificultades que existen en El Líbano, está lista con todas sus fuerzas y armas para enfrentar cualquier agresión israelí y su decisión para arrancar guerra y conflicto”, adujo.
En otra parte de sus afirmaciones, el sheij Qasem denunció el apoyo que ofrece Estados Unidos a Israel en su agresión, y dijo que este país no puede ser una fuente de justicia mientras boicotea a las naciones solo porque optan por la independencia y la resistencia. Hezbolá disparó el viernes cohetes contra posiciones del ejército israelí en las granjas de Shebaa, en el norte de los territorios ocupados, en respuesta a ataques aéreos efectuados por aviones de este régimen en el sur de El Líbano.