«No les gusta que los mexicanos ganen»

Miguel Herrera acusó al arbitraje de la Leagues Cup que, cuando se juega en territorio estadunidense, no les gusta que los mexicanos ganen.

«Son torneos en los que el día de mañana esperemos se vayan organizando mejor, que sea ida y vuelta. Vienes aquí a su merced, a sus casas, con sus balones, con sus árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño siempre tiene algo en contra de los clubes mexicanos y selección mexicana. Venimos a una cancha buena, un público que no es hostil y que pensamos que venimos a jugar con todo en contra, ojalá el torneo vaya tomando fuerza para enfrentar a los equipos, que sea ida y vuelta porque sería más atractivo ver a la MLS jugando en canchas mexicanas», confesó. Asimismo, el capitalino tomó la responsabilidad en la eliminación de los felinos del certamen por goleada de 3-0, mandando un duro mensaje a aquellos jugadores que vea sin compromiso para ayudar en el accionar del plantel.

«Por supuesto que la responsabilidad es mía, vamos a seguir trabajando para que el equipo de otra cara, nos queda la liga y hay que pelear con todo para estar en los primeros planos y meternos a la liguilla. La verdad es que está empezando el torneo mexicano y tenemos tiempo para corregir situaciones malas, reitero: pararnos, dejar de hacer esfuerzos, eso no lo vamos a permitir.