Nicolás Castillo continúa analizando las opciones que tiene en la mesa para poder regresar a las canchas
Castillo junto a su representante siguen en Chile tocando varias puertas, en especial la de la U. Católica, equipo del cual se ha declarado aficionado y donde el goleador tendría que estar dispuesto a sacrificar gran parte del salario que percibe en Coapa, que es de los mejores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los motivos por los cuales Nico desea permanecer en su país es estar cerca de su hijo, quien radica ahí y con quien podría pasar más tiempo, algo que era difícil para él estando en México. La MLS es otra de las opciones que tiene el futbolista andino y donde el tema salarial no sería ningún problema; sin embargo, está a la espera de que llegué una oferta formal por parte de algún club de dicha liga.
Castillo no ve con malos ojos la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos, pues esto lo acercaría a su pareja, quien es originaria de dicho país.
Su situación en la entidad azulcrema sigue siendo la misma: El jugador no entra en planes, pero están abiertos a la posibilidad de rescindir su contrato en caso de que se le presente una oportunidad, algo que luce complicado debido a que estuvo año y medio sin actividad y su vida estuvo en riesgo.