El intérprete de los exitosos boleros Que murmuren, Celoso y Hace un año, esta tarde fue internado para recibir atención médica y su hijo explicó cuál es su estado actual
Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado esta tarde como una preparación para ser intervenido quirúrgicamente, la atención médica que recibirá en el nosocomio será por una hernia, de acuerdo con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Jorge Muñiz también mencionó que tras su operación, el cantante de 88 años permanecerá dos días más en el hospital para observación médica. Se sabía que hernia del embajador del romanticismo llevaba un tiempo causándole malestar, no obstante la intervención quirúrgica tuvo que realizarse un año después. Hasta este martes la familia del cantante no ha actualizado si la operación ya se realizó o cómo se encuentra Marco Antonio Muñiz tras el procedimiento.
El intérprete de Quiero abrazarte tanto y Celoso vive con osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos pues su densidad ósea se ve disminuida. En 2019 un grupo de reporteros lo encontró en el aeropuerto rumbo a Cancún, Quintana Roo con la intención de celebrar el año nuevo y compartió lo siguiente:
“He tenido problemas de osteoporosis. Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad y he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite (el dolor), porque es muy difícil esta enfermedad”.
“Las cosas serán normales, tranquilas. Mis hijos son gente que se porta muy bien y tienen sus propias familias, sus hijos y sus nietos. Yo tengo confianza en ellos y en mi mujer”, mencionó cuando fue cuestionado por los reporteros de Azteca.