Viajar por el viejo continente puede ser uno de los mejores paseos de tu vida, en especial si llevas planeado con anticipación el tiempo y los lugares que vas a visitar. Por ello en esta ocasión te damos varios tips de lugares que debes conocer sí o sí al viajar por una de las ciudades más bellas del mundo: Praga en República Checa.
Torre de la pólvora
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para los que quieran conocer un poco más la arquitectura medieval de Praga una visita a esta hermosa torre es indispensable. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde cuya cima podrás observar maravillosas vistas del barrio viejo de Praga.
Iglesias de San Nicolás y de Týn
Estas dos iglesias son símbolo de las creencias religiosas de Praga, pero además su belleza arquitectónica demuestran el esplendor de Praga en la época medieval y moderna. No dejes de visitarlas y acercarte a una Praga multicultural y variopinta.
Cementerio judío
Si quieres conocer uno de los cementerios judíos más interesantes de Europa, donde célebres personajes como Kafka fueron enterrados, tienes que visitar este rincón de Praga, ubicado en el Barrio Judío. Puede parecer raro visitar un cementerio, pero seguro que esta visita enriquecerá muchísimo tu viaje.
Callejón de Oro
Esta es una de las calles más emblemáticas que puedes descubrir en tu visita a Praga. En el Callejón de Oro vas a poder contemplar hermosas casitas de colores capaces de enamorar a cualquier viajero.