Bianca Belair: «Estoy teniendo el debut que nunca tuve»

El ascenso de Bianca Belair se produjo en plena pandemia

Subió al roster principal en los primeros momentos de la complicada situación sanitaria y ascendió a lo más alto de SmackDown en WrestleMania 37 (fue el combate estelar de la primera noche). Está en su mejor momento. Ahora ya sí, y es que a la wrestler de Tennessee en una conferencia para la prensa internacional, a pregunta de Planeta Wrestling, reveló que sus sensaciones están siendo nuevas con el regreso del público y las giras el pasado julio.

«Se siente asombroso. Sabes, me suelen preguntar cómo me siento al estar de «vuelta en la carretera», a lo que yo respondo que no sé cómo se siente porque nunca he estado en la carretera. Sabes, el año pasado me dijeron de ir a WWE RAW para debutar supuestamente en el show después de WrestleMania, pero luego todo cambió. Así que la primera vez en la que he estado luchando frente a una audiencia en vivo ha sido actualmente en WWE SmackDown. Estoy sintiendo que estoy teniendo el debut que nunca tuve, estoy debutando como la campeona de WWE SmackDown frente a una gran cantidad de personas. Ha sido un año muy loco, se siente increíble poder estar ahí frente a ellos y poder celebrar mi victoria porque se lo merecen. Siempre digo que nuestro trabajo es dibujar una sonrisa a nuestros fans, y es la razón por la que estamos aquí», apuntó.

Belair tuvo gran protagonismo en WrestleMania, y también lo tendrá en el mayor evento del verano en WWE, SummerSlam (21 de agosto). Expondrá su cinturón ante Sasha Banks, rival a que destronó en abril. La campeona sabe que habrá un gran show. «Creo que simplemente salgamos ahí fuera y seamos capaces de hacer lo que podamos. Sabes, es lo que hicimos en WrestleMania y demostramos al mundo que podemos dar un gran combate y el mejor evento principal de WrestleMania. Sé que ella tiene mucha pasión por lo que hace y yo tengo mucha pasión por lo que yo hago, y cuando ambas nos unimos hacemos magia. Ahora tenemos la historia de WrestleMania y se ha desarrollado hasta el punto donde estamos, esto hace que nuestra rivalidad tenga más trasfondo y tengamos mucha más pasión. Creo que no hace falta que cambiemos nada, que salgamos ahí y demostremos lo que sabemos hacer», añadió.