El medallista olímpico dejó claro que no se siente la estrella del Rebaño, pues todos son igual de importantes
Alexis Vega sueña con ser el referente de Chivas. El delantero rojiblanco considera que va por buen camino para ser un histórico de la escuadra tapatía por las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos torneos; sin embargo, sabe que al no estar constantemente en los primeros lugares no ha sobresalido su trabajo y el del resto de sus compañeros.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Desde que llegué aquí quería ser referente de este club, ahora vamos por buen camino. Hemos estado siendo constantes, tengo varios compañeros aquí en Chivas que también han tenido buenos torneos.
“Quizás no se ha visto reflejado porque no hemos conseguido tener buenas campañas, se ha visto mermado ese tema. Pero si Chivas estuviera peleando Liguillas y puestos de arriba otra cosa sería. Sigo enfocado en lo mío, concentrado en mi equipo y ya quiero que empiece el torneo para mí”, explicó en conferencia.
El nuevo ‘10’ del Guadalajara no se siente la ‘estrella’ en el Rebaño, ya que destacó que para trascender es necesario el trabajo y esfuerzo de cada uno de los futbolistas que militan en la institución.
“Cualquier jugador de este equipo es importante para el cuerpo técnico. No me siento con ese poder de que soy la pieza que le falta a Chivas, se necesita de todos.
“Ahora regresamos, tenemos el plantel completo para trabajar como se debe y que nos tomen en cuenta a todos. Estoy dispuesto a seguir trabajando como lo vengo haciendo. Seremos pieza fundamental para todo el equipo. Quiero ser referente de este equipo, que Chivas esté en los primeros lugares y dejaremos todo para que así sea”, detalló.