El conjunto parisino ya contempla a los elementos que serán transferibles para aligerar su masa salarial, debido al sorprendente arribo del astro argentino a la capital francesa.
Luego de confirmarse la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, el club francés se puso manos a la obra para buscar aligerar su masa salarial y cumplir con el ‘fair play financiero’ que exige la UEFA antes de comenzar cada temporada, por lo que daría salida hasta a 10 jugadores.
Entre los nombres señalados para ser los transferibles del PSG se encuentran: Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Rafinha, Idrissa Gueye, Mauro Icardi, Ander Herrera, Sergio Rico, Alphonse Areola, Layvin Kurzawa y Pablo Sarabia, según el portal The Athletic.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cabe mencionar que el equipo parisino cuenta con un déficit financiero de 250 a 300 millones de euros, como lo menciono el citado medio, por lo que deberán aligerar la masa salarial ante la llegada del astro argentino.
Lionel Messi será presentado el miércoles con el París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes, en lo que será su primer encuentro con sus nuevos compañeros y su nueva afición.