Jake Gyllenhaal ya no se baña con frecuencia

El actor Jake Gyllenhaal ha generado una gran polémica en internet después de que reveló que no considera necesario bañarse todos los días.
Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal se une a otros famosos como Mila Kunis, Ashton Kutcher, Kristen Bell y Dax Shepard, que han decidido no bañarse.

Y es que el actor de “Secreto en la montaña” cada vez se convence más de que no es necesario lavarse el cuerpo con frecuencia, porque según él, esto ayuda a la piel.

Así lo reveló Jake durante una entrevista con la revista Vanity Fair: “Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte.”

“Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel.

Ya nos limpiamos de manera natural”, declaró Gyllenhaal quien es Mysterio en Spider-Man: Far For Home.

El actor Jake Gyllenhaal habló de su “sucio secreto” en entrevista como una manera de defender a otras celebridades que piensan lo mismo que él con respecto al baño.

Ya que la polémica comenzó cuando la actriz Mila Kunis y su pareja, el actor Ashton Kutcher confesaron en su podcast que ellos no se bañan seguido, y tampoco a sus hijos.

Jake considera que el cuerpo humano pasa por un proceso para que pueda “limpiarse automáticamente”, y también asegura que no se baña porque cree que la piel no debería estar en constante contacto con el jabón.

También aclaró que las ocasiones en las que sí decide bañarse es por cortesía, cuando sabe que va a convivir con otras personas.