Brendan Fraser fue víctima de acoso sexual

Brendan Fraser reveló que el ejecutivo Philip Berk le agarró el trasero y sus partes íntimas sin su consentimiento hace más de 15 años.
Brendan Fraser victima

Brendan Fraser poco a poco está recuperando la fama que tuvo durante finales de los 90s, tras aparecer recientemente en la celebración del Festival de Cine de Tribeca para promocionar su nueva película “No Sudden Move”.

Sin embargo, el actor estuvo alejado mucho tiempo del espectáculo por una depresión que le causó ser víctima de acoso sexual.

Hace un tiempo, Fraser se armó de valor y decidió confesar que Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), le dio una nalgada e incluso le agarró sus partes íntimas sin su consentimiento y como parte de “un saludo”, cuando estaban en una cena que cada año organiza la entrega de los Globos de Oro.

“Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo.

Y empieza a moverlo. Me enfermó, me sentí como un niño con un nudo en la garganta.

Creía que me iba a poner a llorar. Fue como si alguien me hubiese tirado pintura invisible encima”, reveló el actor Brendan Fraser.

El momento del acoso ocurrió enfrente de un grupo de personas y esto hizo sentir aún peor al famoso por lo que con el tiempo desarrolló una severa depresión “Me hizo retroceder, me hizo recluirme”, confesó.

No obstante, Brendan Fraser conocido por su participación en la película “George de la selva”, no presentó una denuncia en contra del importante ejecutivo.

Pero cuando Fraser decidió hablar del delito que cometió Berk, el presidente de la Asociación declaró en la revista GQ que Brendan estaba inventando esa historia.