La conductora del matutino de Televisa, “Hoy”, celebra el décimo aniversario de su boda. Aun tras el fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo, el pasado 5 de agosto.
La conductora del programa de revista de Televisa, Galilea Montijo celebra este viernes su décimo aniversario de bodas con el político Fernando Reina Iglesias, una relación llena de escándalos.
Ello a pesar del reciente fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A través de su cuenta de Instagram, Montijo escribió un conmovedor mensaje a su esposo: “¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario”.
El tierno gesto le ganó toda clase de felicitaciones por el festejo: “Felicidades, Gali y Reina”, “Felicidades a los dos, qué chingón” y “Feliz aniversario, amores lindos”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en la publicación de la conductora.
Aunque también hubo quien reprochó a Galilea el mensaje, a pesar de la muerte de su padre el pasado cinco de agosto: “¿Y no que se le había muerto el papá?”, “Ella festejando y se le acaba de morir su padre”, escribieron algunos usuarios.
Sin embargo, durante su participación de esta mañana en el programa Hoy, Montijo adelantó que para celebrar su aniversario tendría una reunión con personas cercanas: “Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer.
Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte.
Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado…”, advirtió.
Sobre la muerte de su padre, el señor Gustavo Montijo, Galilea confirmó que falleció a causa de la COVID-19 en Guadalajara, Jalisco, de donde es originaria, a pesar de contar con el esquema completo de vacunación. Su padre estuvo internado durante 10 días antes de morir.
Al aire, Galilea expresó cómo se sintió con su muerte, a pesar de no tener una relación cercana. “Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá”, comenzó.
“Pero claro que me entristece su partida. A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño.
No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, dijo entre lágrimas, detallando también que próximamente viajará a Guadalajara con su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su esposo.