Si estás en busca del destino ideal para tus próximas vacaciones, China debería de estar entre tus primeras opciones.
China es uno de los países más populares y emblemáticos del mundo, capaz de enamorar y sorprender a cualquiera.
Multiculturalidad y riqueza histórica
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con más de 3 mil años de historia continua, China cuenta con una riqueza cultural e histórica en la que cohabitan más de 55 razas con culturas propias, se hablan aproximadamente 300 lenguas distintas, y a pesar de su crecimiento y avances tecnológicos se preocupa por mantener sus tradiciones.
Gastronomía
Podrás encontrar platillos exóticos y ‘desafiantes’, pero su alimento básico es el arroz y la carne más consumida es el cerdo.
Además, aquí podrás encontrar 8 grandes estilos culinarios, sin contar con las tradiciones de otros pueblos como el tibetano, mongol o uigur.
Gran destino turístico
En general, en China podrás encontrar todo tipo de paisajes, desde desiertos, praderas, montañas, lagos, ríos, selvas y playas; y por lo tanto podrás encontrar gran variedad de actividades recreativas.
Museos y arquitectura
Aunque podríamos encontrar mil y un razones más para visitar este sorprendente país, culminamos esta lista con los museos y arquitectura, pues gracias a lo importante que resulta el legado cultural en China, podremos encontrar gran variedad de museos (el de Shanghái es uno de los más grandes del país) y arquitectura que te invitan a conocer más a fondo la historia del país.