Le ponen droga a su bebida y termina “poseída” en el hospital

El festejo de una joven por su cumpleaños 18 terminó en una visita de emergencia al hospital, tras ser víctima de un hombre que puso droga en su bebida.

La joven, quien se percató de que su bebida había sido adulterada hasta que la ingirió, de inmediato comenzó a sufrir los efectos de la droga, que terminó dejándola como “poseída”.

Los momentos de agustia que la joven vivió, sin control sobre su cuerpo, fueron captados en un video que se ha viralizado en la red.

En minutos, la jóven comenzó a padecer por la droga: “trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba”

Los hechos sucedieron en el condado de Essex, en Reino Unido, donde la joven Millie Taplin decidió salir con amigos, a festejar su mayoría de edad en un bar.

Ahí, según contó la madre de la joven, un hombre le invitó una bebida con “vodka y limonada”, a la que sólo le dio un sorbo pues notó un sabor desagradable.

Eso fue suficiente para que la joven se sintiera mal al cabo de entre cinco y 10 minutos después, a consecuencia de la droga que contenía la copa.

Millie contó a medios locales que primero comenzó a sentir calor, por lo que decidió salir del bar para tomar un poco de aire.

“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba”

En el hospital confirmaron que la bebida contenía dos tipos de drogas

La madre de la joven la llevó de inmediato a un hospital, donde los médicos le dijeron que la bebida tenía dos drogas: “una para paralizarla y otro para noquearla”.