Un supuesto ovni fue captado sobrevolando por Ecatepec, Estado de México; las imágenes han causado gran asombro y se han convertido en un video viral.
Pobladores de Ecatepec, en el Estado de México, lograron grabar lo que muchos aseguran se trata de un ovni.
Las imágenes han impactado tanto que pronto se han convertido en un video viral que le está dando la vuelta al mundo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron vecinos del fraccionamiento Las Américas del municipio mencionado los que lograron grabar este insólito objeto en el cielo.
La pareja que captó las imágenes incluso llegó a cuestionar si se trataba de un dron de los que suele utilizar el gobierno municipal para los trabajos de vigilancia de los elementos de la policía local, pero esta versión fue rápidamente descartada.
En la grabación compartida en redes sociales se puede observar como la pareja apunta la cámara hacia el cielo para grabar el objeto que se encuentra volando, el cual parece ser de gran tamaño, de un color oscuro intenso y con ciertas protuberancias que salen de su forma esférica.
Un vecino del fraccionamiento Las Américas en Ecatepec que logró ver este extraño fenómenos indicó.
“Al principio pensamos que se trataba de un dron, pero después lo descartamos, ya que era un objeto demasiado grande con varios picos, como una estrella y no generaba ningún tipo de ruido, cosa que nos dio algo de miedo y decidimos meternos a nuestra casa”.
Hasta el momento nadie ha sabido explicar de qué objeto se trata, pero en las redes sociales los internautas de inmediato aseguraron que se trataba de una nave alienígena y como era de esperarse la presencia de este objeto volador causó gran curiosidad y cierta incertidumbre entre los habitantes de la entidad, quienes se siguen preguntando si en verdad se trata de algún objeto o nave del espacio.
Cabe indicar que fueron varios los usuarios de redes sociales quienes compartieron fotografías del extraño objeto que sobrevolaba por Ecatepec.
El objeto en cuestión se ve bastante claro en algunas fotografías, pero hasta el momento nadie ha podido identificar de qué se trata.