Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran en el reboot de “Sex and the City”

A través de las redes sociales compartieron fotos de la primera escena de Carrie Bradshaw y Mr. Big en el reboot de “Sex and the city”.
Carrie Bradshaw y Mr. Big

A través de las redes sociales revelaron las primeras imágenes de Carrie Bradshaw y Mr. Big quienes realizaron su primera escena para el reboot de “Sex and the City”. La esperada serie lleva por nombre “And Just Like That” y ha dejado emocionados a los fanáticos.

Y es que, la actriz Sarah Jessica Parker y el actor Chris Noth han causado furor debido a la presencia de sus inolvidables personajes para la nueva serie, una producción de HBO Max, pues recordamos que las primeras fotografías del proyecto han sido compartidas en Instagram.

El pasado mes de julio que se reveló la primera imagen del reboot de «Sex and the City» pero aquella instantánea dividió opiniones en las redes sociales ya que no aparece el personaje Samantha Jones, papel que fue interpretado por Kim Cattrall.

El personaje además de tener una reunión con café con la ex esposa de Mr. Big, Natasha, también Carrie se ha encontrado en sus desayunos con Miranda y Charlotte, quienes han lucido espectaculares looks como parte de la nueva serie de HBO Max.

En las primeras fotografías de Carrie y su esposo Mr. Big aparecen en las calles del barrio de Chelsea, lo que remonta al primer encuentro que los personajes tuvieron en el capítulo número uno de la serie de televisión, pues la pareja tuvo su primer encuentro en Manhattan.

Cabe mencionar que desde el inicio de su relación, surgieron desencuentros, dudas así como tiempos de separación, pero a pesar de las adversidades, Carrie se casó con Mr. Big en una ceremonia muy sencilla rodeada de sus mejores amigas y amistades.

Algo que llamó la atención de las primeras fotografías de la nueva serie fue el atuendo de la actriz, sus zapatos, de Duchessa Gardini le dan un estilo único a su personaje, mientras que su falda de lunares que combinó con una bolsa vintage resaltó la belleza de Carrie.