Apuñalan varias veces a joven en calles de Iztapalapa

A pesar de la multitud que se encontraba al momento de la agresión, las personas negaron haber visto lo ocurrido

Un joven fue apuñalado hasta la muerte en calles de la colonia San José Buenavista, alcaldía Iztapalapa. Los agresores escaparon a toda velocidad por calles aledañas para evitar ser identificados o detenidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Alrededor del mediodía de este jueves, decenas de peatones y comerciantes vieron al joven pedir ayuda cuando estaba en el pavimento, totalmente cubierto con sangre y múltiples heridas en el cuerpo.

“No escuchamos una pelea ni gritos, nomás vimos al joven ahí tirado porque la verdad teníamos mucha venta y por eso no le pusimos atención a lo que pasó”, narró una vendedora de alimentos que se ubicaba en la calle Veracruz.

La víctima quedó recostada bocarriba en la esquina de Florentino Castro López y Villa Franqueza, enfrente de varios puestos ambulantes, una tienda de conveniencia y un sitio de microbuses.

A pesar de la multitud que se encontraba al momento de la agresión, las personas negaron haber visto lo ocurrido y dar más información a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vía llamada telefónica, los técnicos en urgencias médicas –adscritos a la alcaldía Iztapalapa- recibieron el reporte de lo sucedido y se aproximaron al sitio mencionado para brindarle primeros auxilios al agredido.

Cuando llegaron, los paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios, pero el hombre de mediana edad ya había perdido la vida por las múltiples heridas de arma punzocortante en tórax, que vulneraron órganos vitales. El cuerpo del occiso fue cubierto con un trozo de tela para evitar que los curiosos se acercaran a tomar fotografías o videos con sus teléfonos celulares.

Minutos después, el rumor llegó hasta la familia del difunto, que de inmediato se trasladó hasta la zona. Una mujer –posible hermana del agredido- se abalanzó sobre el cuerpo mientras gritaba y lamentaba la situación.