Por ahora no hay muchos detalles respecto de la salud de la conductora.
Se reveló que Rebecca de Alba estaría internada por complicaciones después de haber dado positivo a COVID-19.
De acuerdo con información del periodista Norberto Campos, se dice que la conductora presentó neumonía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias.
Esperemos se recupere pronto”, escribió Campos a través de su cuenta de Twitter.
No se había tenido información sobre la postura de la conductora al respecto de las vacunas anti COVID, sin embargo se sabía que de Alba habría dado positivo durante las grabaciones de un reality show.
Quien también se contagió fue la actriz Paty Navidad, que desde inicios de la pandemia sanitaria se vio envuelta en controversia al asegurar que se trataba de instrumentos de control a través de nanotecnología.
Durante la transmisión del programa Todo Para La Mujer, de Maxine Woodside, Ana María Alvarado también informó del estado de salud de Rebbeca, así como también le deseó una pronta recuperación y detalló que se encontraría hospitalizada, pero no se ha reportado como grave, sino que está estaría fuera de peligro y estable.
A pesar de que la información de Campos lleva varias hora publicada en redes sociales, no se ha dado ningún comunicado oficial sobre el estado de salud de la conductora, ni mucho menos personas allegadas a de Alba han dado alguna declaración.