Diversos medios de comunicación aseguran que el actor Juan Pablo Medina ha sido amputado de la pierna tras ser hospitalizado de emergencia por una trombosis.
Juan Pablo Medina ha tenido que ser hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis, así lo informó el programa De Primera Mano.
De acuerdo al elenco de Imagen Televisión, el actor de origen mexicano tuvo que ser amputado de la pierna para poder salvar su vida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según la información revelada, la estrella de La Casa de las Flores ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una coagulación sanguínea, misma que le causó gran malestar.
El suceso ocurrió mientras rodaba las escenas de una serie en la que está participando.
“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, declaró el conductor Lalo Carrillo.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado que el actor haya perdido una de sus extremidades.
Asimismo, la conductora Addis Tuñón mencionó que se comunicaron con una fuente cercana al también actor de la película Cásese Quien Pueda, quien les confirmó que sí había sido hospitalizado a causa de la trombosis pero que él ya estaba fuera de peligro.
Respecto a la presunta amputación de la pierna, dicha persona se negó a revelar alguna información, pues explicó que será la familia del actor quien emita un comunicado: “Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente… Será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.