Como en “El Padrino”, vecinos de la CDMX encontraron los restos de un caballo descuartizado

Equipos de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron hacia la colonia San Simón Culhuacán por el descubrimiento

Fue un descubrimiento macabro. Como en una película, este miércoles, vecinos de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México hallaron los restos de un caballo dentro de costales de plástico.

El encuentro sangriento recordó a una de las escenas más famosas de El Padrino, película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino.

En el largometraje, la cabeza de un caballo decapitado, cubierta de sangre, aparece en la cama del productor Jack Woltz cuando éste se despierta: una amenaza de la familia Corleone para que contrate a Johnny Fontane como el actor principal de su próxima película.

Los restos del animal fueron descubiertos por vecinos; yacían en una banqueta de la capital del país. Equipos de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron y arribaron a la colonia San Simón Culhuacán por el descubrimiento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA