El equipo de médicos que tratan a la cantante, así como su tutora personal se han reunido a una petición para destituir al padre de Britney Spears de su tutela.
Todo indica que Jamie Spears, padre de Britney Spears por fin podría perder la tutela de la cantante, pues la defensa legal que ha emprendido el nuevo abogado de la artista, Mathew Rosengart, ya está ofreciendo señales de que su estrategia para forzar la destitución podría dar frutos.
El abogado de la cantante dio a la jueza que supervisa el proceso un documento que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar a Jamie Spear de las decisiones personales de su hija.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En días recientes Britney pidió formalmente un nuevo “conservador” que reemplace a su padre, esto después de 13 años que asumiera el control de su vida y sus finanzas.
De acuerdo al abogado de “La Princesa del pop”, los médicos más cercanos que han tratado a la cantante, aseguran que la presencia de Jaime en el día a día de Britney es perjudicial para su salud.
Recordemos que Jodi Montgomery ejerce oficialmente como tutora personal de la artista, lo que significa que ella ha de velar siempre por el respeto a los derechos fundamentales de la cantantes, como el de asegurar las visitas regulares de sus dos hijos, por lo que todo indicaría que Jamie Spear perdería la tutela.
La controvertida tutela de la cantante Britney Spears de 39 años de edad, lleva bajo el control de su padre desde el 2008, cuando preocupaciones por su salud mental llevaron a su progenitor a pedirle al tribunal la tutela legal sobre la vida de su hija.