Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras protagonizarán la serie “Toda la sangre”

Después de más de 10 años de haber compartido créditos en “Teresa”, los actores se volverán a reunir para encarnar a los personas de la obra policiaca escrita por Bernardo Esquinca.
Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, ambos reconocidos por su participación en el cine mexicano y por participar en la telenovela Teresa, protagonizarán la novela policiaca escrita por Bernardo Esquinca Toda la sangre, el segundo libro de la saga Casasola.

El medio Deadline informó este martes que la serie protagonizada por Diaz y Contreras planea llevar a la pantalla parte de los Best Sellers del escritor de ficción Bernardo Esquinca.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Aunque los libros sobre la vida de Enrique Casasola comienzan por La octava plaga, estos se dividen por diferentes historias, lo que permitió que se produjera toda una serie, independiente de las otras publicaciones, de género thriller de Toda la sangre.

Esta producción se comprenderá de 10 capítulos de 50 minutos cada uno, producidos por Fremantle Mexico, distribuidos por Pantaya, StarzPlay, Spiral International y dirigidos por los cineastas Luis Prieto y Hari Sama.

Será Aaron Díaz quien traiga a la vida el personaje del periodista de nota roja Enrique Casasola, mientras que Ana Brenda Contreras encarnará a la teniente Edith Mondragón, quien apoya al comunicador en sus investigaciones, así lo informó Deadline.

“Díaz interpretará el papel de Eugenio Casasola, un periodista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón, interpretada por Contreras, en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas en la actual Ciudad de México”.

Esta serie espera indagar no sólo en la historia de México, sino en la cultura que ha permanecido desde nuestros ancestros a pesar de los años y los movimientos sociales.

A esta herencia se le sumará un toque más cercano al presente, pues la historia se desarrolla en la modernidad.

Toda la sangre en pantalla está planeada para que el público mexicano pueda disfrutar de su propia historia y arquitectura, pero también para aquellos fanáticos del trabajo de Esquinca alrededor del mundo, pues su obra ha logrado salir de su país de origen.

Coty Cagliolo, Director de Producción de Fremtale México, dijo en adelanto: “El trabajo de Bernardo Esquinca es amado y admirado en todo el mundo, por lo que estamos emocionados de darle vida a Toda La Sangre, una serie realmente apasionante con un elenco estelar tanto delante como detrás de la cámara.