El defensa central del Tri olímpico destaca la fortaleza mental del equipo mexicano que disputará la presea de bronce ante Japón.
Johan Vasquez fue uno de los dos jugadores mexicanos que fallaron en los penales en la semifinal ante Brasil. El defensa central de los Pumas compartió su sentir tras este amargo momento.
“Es algo muy triste la verdad y asumo la responsabilidad porque no me escondo, yo fui el que levante la mano y el que fallé. Los únicos que nunca van a fallar son los que no juegan, que no se atreven. Me voy con todos los huevos que pusieron mis compañeros, la actitud y vamos por la medalla de bronce“, manifestó el defensor mexicano quien también aseguró de que en caso que se llegara a definir la medalla de bronce ante Japón en penales, también se ofrecería a cobrarlo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al preguntarle cómo levantarse pronto para disputar el juego por el tercer lugar. Vásquez señaló que el grupo anímicamente es muy fuerte.
“No nos sentimos caídos y nadie del equipo está mal, es una derrota muy fuerte porque todo México se había ilusionado y sólo nos queda dar gracias por todo el apoyo que nos dieron. Gracias a nuestras familias por fortalecernos”, manifestó el zaguero universitario.