Fueron los bañistas quienes descubrieron el cadáver
del sujeto
La tarde noche del domingo fue reportado el cuerpo de una persona, sin vida, en las Pozas del Cantil de Encayapa, perteneciente a la municipalidad de Tamazunchale. Se trasladaron agentes de diferentes corporaciones al lugar. El aviso fue realizado por algunos bañistas, a través del 911 de atención a emergencias. También se presentaron periciales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En efecto, fueron varios bañistas quienes descubrieron el cadáver de un sujeto, el cual se encontraba en condición de desconocido.
De inmediato se reportaron los hechos a la línea 911, se pidió la presencia de agentes de las diferentes corporaciones policíacas, para que se tomará conocimiento de los hechos.
El reporte inicial indicaba que una persona aparentemente había fallecido ahogada en una de las cosas del paraje conocido como El Cantil, en la colonia Tencaxapa. Los agentes policiales se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado.
Se presentaron varios paramédicos de Protección Civil para tratar de brindar los primeros auxilios al sujeto, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, solo confirmaron el fallecimiento.
Como se anota en líneas anteriores, el área acordonada con cinta plástica por los agentes uniformados. Más tarde se constituyó personal del Servicio Médico Legista para proceder a dar fe de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo el cual finalmente fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para proceder con la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte del sujeto.