Si viajas a Reino Unido tienes que conocer uno de los lugares con más historia de todo Londres.
Si estás planeando tu próximo viaje al viejo continente, uno de los puntos turísticos más importantes que debes conocer es la Torre de Londres, lugar lleno de historia, residencia de la realeza pero también lo fue una prisión.
Un poco de historia
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La edificación de la Torre Blanca fue encargada por Guillermo el Conquistador, como un edificio de piedra de 1,170 metros cuadrados y más de 27 metros de altura.
El reinado de Guillermo I fue de 1066 a 1087. De residencia a refugio
Durante la Edad Media se empleó principalmente como refugio en momentos de inestabilidad política, cuando los soberanos veían peligrar su posición, lo que sucedía a menudo.
Las Joyas de la Corona
Compuesta por coronas, espadas y cetros de incalculable valor tanto material, como histórico y religioso, la colección de las Joyas de la Corona es una de las atracciones preferidas por los visitantes.
La Torre Blanca
Conocida como la Torre de Londres, es el edificio central y el más antiguo de la Torre de Londres, además del que le da nombre a la fortificación.
Construida entre los años 1078 y 1100, la Torre Blanca ha funcionado como residencia real, armería y prisión.
Palacio Medieval
Además de ser una imponente fortaleza, la torre también constituyó un confortable hogar para los miembros de la realeza.
En la zona del Palacio Medieval aún se conservan algunos restos del mobiliario que muestran el lujo y la opulencia que en su día reinó en la torre.