Rebel Wilson: el tierno motivo por el que bajó 30 kilos

Rebel Wilson quiere convertirse en mamá y por ello durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 logró bajar 30 kilos.
Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson sorprendió al mundo entero al mostrar increíbles cambios en su físico, pues desde el 2020 y debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, comenzó a llevar una vida más saludable y es que recientemente confesó que desea convertirse en mamá.

Todo esto fue lo que reveló durante un en vivo en su cuenta de Instagram. Actualmente la estrella tiene 41 años y debido a su edad, podría ser complicado lograr su embarazo, por ello decidió llevar una vida más sana para lograr su objetivo.

Ahora confesó que aunque nunca antes sintió que fuera el momento adecuado, ahora se siente lista para ser madre.

En el 2019 la famosa actriz se puso en contacto con varias clínicas especializadas en congelamiento de óvulos y fue entonces que se enteró que debido a sobrepeso las posibilidades de una fecundación exitosa serían menores a las normales a los de una persona con el peso ideal.

“El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían mejor calidad”.

En un tono más triste y sorpresivo, Wilson reveló cómo la gente la trata diferente después de bajar de peso y mencionó que no deberían ser así las cosas, pues una persona siente por simplemente existir.

La actriz inició eliminando el consumo de azúcar y sustituyéndola con ciertos ingredientes de su dieta diaria. Comenzó a practicar el Método Mayr para lograr su objetivo.