Lo habían matado a balazos cuando se dirigía a un evento
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que la muerte de una persona, en redes social se había ya desde un día antes, hecho el anuncio de la muerte de Alberto P., de quien señalaron; lo habían matado a balazos cuando se dirigía a Santa Catarina, a un evento”. Sin embargo, las autoridades, como es su costumbre guardaron silencio, mientras los cibernautas daban detalles de los hechos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ante la imposibilidad de ocultar lo que ya era del conocimiento público, la vocería de la Fiscalía General del Estado envió un comunicado más de 24 horas después de haber ocurrido el asesinato de Alberto P., donde señala, como es su costumbre que; la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por un hecho en el que perdió la vida un hombre, en Villa de Zaragoza.
Todo inició por un reporte que se recibió al número de emergencias 911 durante la mañana del 1 de agosto de 2021, donde se indicaba lo que parecía un hecho de tránsito que se habría presentado en la carretera que va a Rioverde a la altura de Valle de los Fantasmas; ahí resultó lesionado un conductor de una motocicleta que perdió el control del vehículo y salió del camino.
Sin embargo, al poco tiempo después se informó que el herido ya no contaba con signos vitales y previamente al recibir los primeros auxilios, notaron que contaba con una lesión por un disparo de arma de fuego.
Por este motivo, elementos de la Policía de Investigación, acudieron a ese sitio y comenzaron las diligencias respectivas; a su vez, Servicios Periciales realizó el levantamiento del afectado que vestía con pantalón negro y una playera blanca con figuras azules y verdes.
El occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practique la necropsia conforme lo indica la ley.
También, los agentes de la Policía de Investigación establecieron la identidad de la persona fallecida, quien contaba con 40 años de edad.
Asimismo, remata con el consabido estribillo; “Personal operativo de la Fiscalía General del Estado mantiene las labores de campo y hasta el momento se trabaja en cuatro líneas de investigación que se estarán agotando hasta llegar al esclarecimiento de esta muerte”.