Mueren jóvenes tras chocar su moto contra una camioneta, en Iztapalapa

Otro joven sobrevivió al choque y fue trasladado de emergencia al Hospital General Balbuena

Dos jóvenes murieron y uno más resultó lesionado tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo estacionado, en calles de la colonia Barrio de Guadalupe en la alcaldía Iztapalapa.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Durante la madrugada alrededor de las 03:30, dos hombres y una mujer se trasladaban a alta velocidad a su destino a bordo de una moto color negra sobre calle Arquería casi al cruce con Baltazar Echeverrioja, de pronto, un pequeño descuido los hizo perder la estabilidad de la moto por lo que la unidad derrapó y los tres tripulantes golpearon brutalmente un auto que se encontraba estacionado y cayeron contra el pavimento. Vecinos de las casas cercanas que escucharon el fuerte estruendo causado por el accidente salieron de sus casas, solo para percatarse de tres personas tiradas en el suelo inconscientes y cubiertas de sangre por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia, para brindar los primeros auxilios a los lesionados

Nada pudo salvar de la muerte al motorista y a la mujer que viajaba como acompañante, pues casco, guantes o alguna otra protección que les ayudará durante el accidente quedaron ausentes, pues no portaban ninguna de ellas.

El otro sujeto que también viajaba como acompañante, fue revisado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y tras estabilizarlo fue trasladado de emergencia al Hospital General Balbuena, para su pronta atención médica.

Los dos jóvenes fallecidos, quienes hasta el momento continúan en calidad de desconocidos, quedaron tirados en el asfalto, junto a la camioneta que chocaron a la cual le rompieron el cristal trasero.

El cadáver de la mujer y el hombre fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial de la fiscalía Iztapalapa 8, donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.