Marruecos se ubica en el norte de Africa, es el sitio perfecto para que disfrutes desde el calor y el ambiente espectacular del desierto hasta el frío y el esplendor de las montañas nevadas
Si estás buscando el lugar ideal para ir a vacacionar, Marruecos es tu mejor opción. Al arribar a este gran lugar tu viaje puede iniciar en la mágica ciudad de Marrakech en la cual podrás visitar la Medina, lugar inigualable por sus callejones que son un auténtico laberinto en donde comprarás artesanías, conocer sus curtidurías de pieles y el asombroso proceso para obtener una excelente calidad en dichas pieles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Gastronomía en Marruecos
Posteriormente y en esa misma ciudad no te puedes perder de una de las plazas más grandes, Jeema el- Ena, lugar en el que te deleitarás con su exquisita gastronomía, disfrutarás de sus músicos y del gran ambiente nocturno.
Desierto del Sahara
Cabe mencionar que en Essaouira se grabaron algunos capítulos de ¨Juego de tronos y es espectacular por su muralla, su torre, entre otras.
Si te quedaste con frío tras visitar las montañas, ahora es momento que visites el majestuoso Desierto del Sahara, en donde vivirás la experiencia de dormir en haimas, disfrutar de un velo tapizado de estrellas, entre otras actividades.
Playas en Marruecos
Ahora para que sigas viviendo el ambiente de las ciudades de Marruecos, te recomendamos que te dirijas a Meknes, ahí encontrarás el museo Dar Jamas y el histórico Mausoleo de Mulay.