En Nuevo Laredo, Tamaulipas, Eduardo García llegó al módulo de vacunación con una botarga del Pokémon
La vacunación contra covid-19 puede ser estresante para algunas personas, cada una de ellas lidiando con esto a su manera, pero en ocasiones hay quienes aprovechan para pasar un buen rato y regalar una sonrisa a otros asistentes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este es el caso del joven Eduardo García, que acudió a uno de los módulos de aplicación del antígeno en Nuevo Laredo, Tamaulipas, vistiendo una botarga de Pikachu, la mascota de la franquicia Pokémon.
La botarga rápidamente llamó la atención desde la fila, siendo fotografiada por otros asistentes, hasta que se convirtió en la sensación del lugar y fue solicitado para más imágenes y videos durante el tiempo que estuvo presente.
Eduardo García acudió a vacunarse en el grupo de mayores de 18 años en el módulo de Polyforum La Fe, donde recibió la primera dosis de Pfizer.
Incluso personal de la salud que se encontraba trabajando aprovechó para tomarse fotografías con la botarga.
El joven contó para un medio de la localidad los motivos que tuvo para disfrazarse como el popular Pokémon de tipo eléctrico. “Ahora la situación está muy fea y lo hice más que nada para motivar a los jóvenes a que se vengan a vacunar”, dijo Eduardo García.