Jaime Lozano reconoció que el plantel mexicano no está conforme.
La Selección Mexicana está a 90 minutos de asegurar una medalla olímpica; sin embargo, Jaime Lozano, estratega nacional, reconoció que el plantel mexicano no está conforme y tiene en la mente subirse al podio en Tokio 2020.
“Venimos de menos a más, veo al equipo muy maduro, seguro, sereno y sobre todo con un objetivo muy claro, lo veo feliz, pero con mucha ambición, con ganas de más”, comentó Jaime Lozano a Marca Claro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aunque para muchos enfrentar a Brasil sea motivo de desánimo, el ‘Jimmy’ recordó que cuentan con un buen historial ante los amazónicos, por lo que incluso consideró que el estilo mexicano afecta a la verdeamarelha.
“Hemos enfrentado en otras ocasiones y con otros jugadores a Brasil, normalmente nos ha ido bien. Hay selecciones que se le pueden complicar y creo que, por el estilo, México es una de ellas”, explicó.
“Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros”, añadió.