La zona del homicidio fue resguardada por policías capitalinos.
Calles solitarias y oscuras fueron el cómplice perfecto para que un hombre fuera ultimado a balazos, la noche del sábado en calles de la colonia Barrio Huautla de las Salinas, en la alcaldía Azcapotzalco.
Un hombre que caminaba tranquilamente por calle Norte 45 casi al cruce con Poniente 128, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien aprovechó que no había nadie más a la vista para efectuar su feroz ataque y disparar en contra del hombre, para después huir del sitio a toda velocidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Trabajadores de una tienda de autoservicio que se encuentra a unos metros del sitio del crimen, escucharon las detonaciones y aterrados solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Operadores de las cámaras de la Ciudad de México, verificaron la información, donde ubicaron a un hombre tirado sobre el asfalto inmóvil, por lo que de inmediato Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia se trasladaron hasta el sitio.
En el lugar paramédicos se acercaron hasta el hombre para brindar los primeros auxilios, pero las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida, por lo que nada pudieron hacer por él.
La zona del homicidio fue resguardada por policías capitalinos, mientras familiares comenzaban a llegar hasta el punto, y le colocaron tres veladoras y un paraguas para evitar que el cuerpo de su ser querido no se mojara por las lluvias.
El cadáver del hombre quedó tendido durante varias horas sobre la banqueta, frente a un banco que se encuentra en la zona, donde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para realizar las diligencias correspondientes.