6 tips para estimular tus senos y llegar al orgasmo

Tienen muchas terminaciones nerviosas que ayudan a aumentar la excitación femenina.

Para llegar al orgasmo no necesariamente se debe estimular el clítoris, hay otras zonas del cuerpo como los pezones que producen gran placer.

Los pezones al igual que los genitales tienen muchas terminaciones nerviosas que ayudan a aumentar la excitación femenina.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Para que explores nuevas sensaciones, Salud180.com te hace las siguientes recomendaciones.

  1. Dile a tu pareja que pase un hielo por su boca, después debe besar suavemente el contorno de tus pezones con los labios fríos. Para la auto-estimulación, puedes envolver el hielo sobre un pañuelo y deslizar por tu piel.
  2. El uso de plumas durante el sexo es muy sensual y estimulante; pásalas lentamente sobre cuello, hombros y pezones. El movimiento suave de las plumas te produce una gran satisfacción.
  3. Para estimular los pezones aplica aceite frío sobre ellos y realiza un delicado masaje. Para aumentar la intensidad dile a tu pareja que presione tus senos.
  4. Aumenta tu placer moviendo los dedos rápidamente sobre la aureola de tus senos. Mejora las sensaciones aplicando un poco de presión. 5. Si te gusta lo salvaje, puedes combinar los masajes con pellizcos o mordidas suaves.
  5. Para llegar más rápido al orgasmo lubrica tus pezones con un poco de saliva. Después dile a tu pareja que succione y recorra tus pezones con su lengua a diferentes velocidades.
    Para hacer más excitante el encuentro sexual, puedes colocar un poco de chocolate sobre los pezones para que tu pareja se deleite con un delicioso sabor. ¡Usa la creatividad!