La actriz y cantante reconoció haber tenido algunas malas experiencias al someterse a algunos procedimientos estéticos.
Laura Flores habló abiertamente sobre las cirugías y procedimientos estéticos a los que se ha sometido, entre ellas una lipectomía y aplicaciones de Botox, las cuales habrían tenido sus respectivas malas consecuencias.
La actriz y cantante fue invitada especial de la pasada edición de Netas Divinas, episodio en el cual las presentadoras hablaron de sus inseguridades y la forma en que han resuelto algunas de ellas con diversos procedimientos con cirujanos plásticos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entre sus experiencias, Flores recordó que en una ocasión fue con un médico a que le aplicaran bótox, pero piensa que se le “pasó la mano” debido a que obtuvo un aspecto que no quería, exagerando sus expresiones faciales, dejando sus cejas a la mitad de la frente.
“Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecía Maléfica, la ceja acá arriba, se fue para arriba y yo en novela. Me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”, relató la actriz haciendo a sus compañeras reírse.
No es el único procedimiento al que se ha sometido, pues a pesar de que las conductoras de Netas Divinas felicitaron a Flores por su abdomen, ella confesó haberse sometido a una abdominoplastía.
Laura reveló que se realizó esta cirugía por despecho, pues siempre ha gozado de un buen físico por ejercitarse.
Al llegar a su divorcio, la actriz decidió quitarse en poco de piel del abdomen, diciéndole al doctor que la dejara como “chavita” tras haber comprendido por qué su esposo quería separarse de ella.
Pese a que se siente satisfecha con el resultado, reconoció que sólo se sometió a este proceso por una inseguridad que pudo haber trabajado con otros expertos.
“Yo quedé muy contenta, o sea, emocionalmente me satisfizo mucho hacerme la cirugía, pero reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional.
También hay que trabajar otras cosas. Yo tenía una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomía, no era una necesidad realmente, el problema es que no lo hice porque me hiciera falta, eso sí está mal”, expuso Laura Flores.
No es la primera vez que la protagonista de Gotita de Amor habla abiertamente sobre su cuerpo, de hecho hace algunos meses tuvo que defenderse de los internautas que la atacaron por mostrar su trabajado abdomen.