Posiciones sexuales intensas para un “rapidín”

¡Ponte a prueba con estas posiciones sexuales!

A veces no hay mucho tiempo, pero sí muchas ganas de echar pasión con la pareja, por ello, existen posiciones sexuales rápidas que son sumamente intensas y placenteras, ideales para un “rapidín” que termine en un buen clímax.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Prepárate para una sesión bajo las sábanas muy excitante, pues sentirás cómo el placer se acumula en cuestión de segundos y no podrás resistirte a alcanzar los orgasmos más placenteros. ¡Ponte a prueba con estas posiciones sexuales!

Perrito de pie

La mujer debe pararse frente a la pared y colocar sus manos sobre ella e inclinarse 90 grados (quedará en postura de mesa). Él debe colocarse detrás de ella, sostener su cadera con las manos y comenzar la penetración. Cabe decir que esta postura es ideal para los “miembros” pequeños.

Sentadilla perfecta

Él debe sentarse en alguna silla o sillón mientras que ella se sienta de frente encima de él.

Las piernas de la mujer deben abrazar la cadera del hombre y sus manos deberán apoyarse sobre los hombros de su pareja. Será la mujer quien lleve el ritmo del encuentro.

Cucharita

De las favoritas! Ambos deben acostarse sobre su costado. Ella debe estar al frente y él debe colocarse detrás lo más pegado posible para que la penetración sea mucho más intensa. Es una postura fácil, pues se pueden acomodar rápidamente y por lo intensidad que implica llegarán rápidamente al clímax.

Recuerda que aunque tengas poco tiempo no debes prescindir de usar protección. Los preservativos siempre son la opción correcta pues evitan contagios de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.