Nina, la hija de Andrea Legarreta, sorprende con radical cambio de look

Recientemente compartió la noticia de que dará voz al personaje de Liberty en la película Paw Patrol.

Las hijas de Andrea Legarreta no solo heredaron la chispa artística de sus padres, sino que también heredaron la belleza y elegancia de su mamá.

En cada una de sus apariciones en redes sociales enamoran con su carisma pero también con sus looks impecables.

Ahora, fue Nina Rubín la que decidió darle un vuelco total a su apariencia, atreviéndose a transformar completamente su look y probando algo muy diferente.

Aunque toda su vida ha llegado una larga cabellera, esta vez sorprendió recientemente con un estilo de cabello bastante corto.

La joven actriz, que debutó hace meses en la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, enamoró con un corte de cabello estilo bob con flequillo lateral, presumiendo además unas elegantes ondas que enmarcaban su rostro.

Este cambio llegó después de una tarde con su mamá y su hermana Mía en un salón de belleza, ocasión en la que también arreglaron sus uñas.

A sus 14 años, la hija de Andrea Legarreta ha demostrado que no le teme a los retos ni a los cambios, así que inspira a sus fans a darle un cambio a su vida si así lo creen necesario.

Nina Rubín tiene una relación muy especial con su mamá, quien siempre la ha apoyado en cada inquietud y proyecto que ha querido emprender en su vida.

Poco a poco, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha ido definiendo su rumbo artístico.

Mientras que su hermana mayor Mía ama la música y debutó como cantante en 2020