Fueron restos de tres personas los encontrados en Zaragoza

Los cuerpos estaban en estado de descomposición

Se pudo establecer que no fueron solo osamentas de dos personas las encontradas en las inmediaciones de la localidad Las Morenas, en Zaragoza, sino tres, una de ellas estaba en estado de descomposición, de las otras dos solo encontraron huesos, dos cráneos hacen suponer que se trató de una pareja, pues también se encontraron prendas de vestir de mujer.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En un principio se había reportado el hallazgo de al parecer osamentas humanas en un paraje de la localidad mencionada, pero cuando estuvieron en el lugar las autoridades; Agentes de la Policía de Investigación, Servicios Periciales, efectivos de la Policía Estatal y Municipal, se dieron cuenta que además de las osamentas, se encontraba el cuerpo de un desconocido, en estado de putrefacción.

El cuerpo ya había sido comenzado a devorar por la fauna silvestre de la zona, se encontraba maniatado. No fue posible lograr, a menos de momento, su identidad. Entre sus pertenencias no se encontró algún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad, por el estado en el cual estaba no fue posible establecer qué tipo de lesiones presentaba.

En el lugar donde estaban los dos cráneos, se encontró ropa de mujer, a un lado del mismo, en el otro cráneo solo había huesos, nada de ropa. Se dieron instrucciones para levantar el cadáver putrefacto y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley. Igual se hizo con las osamentas.

Al parecer el lugar donde fueron encontrados los restos humanos había sido escogido por sicarios para llevar a las víctimas a ese sitio, para que tardaran tiempo en poder descubrirlas.