Los investigadores y periciales procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos y luego dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia de ley
Tres personas ejecutadas fueron dejadas en el interior de una camioneta minivan, en la avenida América del Norte, casi esquina con Trinidad Tobago, en el fraccionamiento El Santuario, el vehículo estaba pintarrajeado, con letras negras, tenía un mensaje, supuestamente donde un grupo de la delincuencia organizada se atribuye el hecho. Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue poco después de las 02:00 horas cuando vecinos del sector descubrieron la camioneta, una minivan, tipo pasajera, blanca, pintarrajeada y algunos se animaron a ver que había en el interior y descubrieron los cuerpos, de inmediato llamaron, de manera anónima, a los servicios de emergencia, a través del 911, para reportar el hallazgo de las tres personas ejecutadas.
Fue pasada la llamada a patrulleros de esa zona y poco después llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como municipales quienes, tras confirmar el hecho, procedieron al acordonamiento del área y esperaron a la llegada de los policías investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar.
Constituidos en el lugar, los investigadores y periciales procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos y luego dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia de ley. La camioneta también fue llevada a un corralón, para ser analizada. Las víctimas se encontraban en condición de desconocidas.