Una caja de cervezas puede hacer que un momento de convivencia se vuelva más ameno o trágico
Todo comenzó el pasado domingo 25 de julio, en el municipio de Sabanalarga, centro del departamento del Atlántico, donde un par de vecinos se reunieron para beber cervezas. La convivencia terminó abruptamente, cuando los vecinos se enfrascaron en una discusión y terminaron retirándose a sus casas para evitar un conflicto mayor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al mediodía del 26 de julio, los vecinos identificados como José Ángel Gonzaléz y Adalberto Villegas Parra, continuaron con la discusión, presuntamente por una caja de cervezas.
Según testigos, los vecinos primero se lanzaron insultos, pero los ánimos se calentaron provocando que empezaran a agredirse físicamente.
Fue entonces que la familia de Gonzaléz se involucró, intentando atacar a Villegas, de 22 años, quien al verse amenazado sacó un cuchillo de su pantalón. Acto seguido, Adalberto Villegas atacó a su vecino y compañero de copas, propinándole varias puñaladas.
Una de ellas resultó mortal, pues el arma blanca terminó incrustándose en la cabeza de González, de 27 años, quien terminó muerto por la gravedad de las heridas. Mientras la pelea se desarrollaba, vecinos del sector conocido como 31 de enero, donde sucedieron los hechos, dieron parte a las autoridades. Fue así que la Policía logró detener casi de inmediato a Adalberto Villegas por la mortal agresión que realizó en contra de José Ángel Gonzaléz, por una caja de cervezas.