La víctima, quien refirió que Kayro V., de 24 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
Una mujer, por teléfono, pidió auxilio de la policía pues su pareja en esos momentos la golpeaba y exigía fuera detenido y llevado a los separos, pues presentaría la denuncia correspondiente ante las autoridades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego de recibido el reporte de los hechos en el 911 de atención a emergencias, agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) detuvieron a un masculino por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Huerta del Ángel.
Por la tarde, los agentes de la UEAVG se trasladaron a la calle Progreso, después de recibir el reporte sobre un hombre que presuntamente había violentado a su esposa.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad se entrevistaron con la víctima, quien refirió que Kayro V., de 24 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.