Cometido el crimen, los homicidas escaparon
Una calle cerrada de la alcaldía Tláhuac fue escenario del asesinato a balazos del conductor de un vehículo. Por la manera en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen las causas reales por las que fue ultimado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, señalan que el conductor de un vehículo fue sorprendido por varios sujetos, mismo que al percatarse de ello aceleró la velocidad para darse a la fuga.
Después de ser perseguido por varias calles de la Alcaldía Tláhuac, fue alcanzado en la cerrada de Francisco Villa de la colonia Jaime Torres Bodet, en la Alcaldía Tláhuac. Ahí, uno de los sujetos que lo seguía se acercó y le disparó en varias ocasiones. Cometido el crimen, los homicidas escaparon.
Algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea.
Mientras peritos y el Ministerio Público realizaban la inspección ocular y recogían toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato, policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los criminales.