Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía y Protección Civil, mismos que ayudaron a que el delincuente golpeado fuera trasladado al Hospital de Las Américas
Pasajeros de transporte público frustraron un asalto en el municipio de Tecámac, Estado de México, golpearon y desnudaron al ladrón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El pasado sábado 24 de julio, los usuarios que viajaban en una combi en la carretera México-Pachuca fueron amenazados por un sujeto que subió al transporte y, después de unos minutos, sacó un arma y amenazó a los pasajeros.
Lo que el ladrón suponía sería un asalto exitoso se terminó convirtiendo en un calvario para él. A la altura del kilómetro 29 de la carretera, con rumbo a la CDMX, uno de los pasajeros decidió enfrentarse al hombre, logrando desarmarlo.
Al ver que el usuario había logrado detener al delincuente, el resto de los pasajeros reaccionó y comenzaron a agredirlo, por lo que el conductor de la combi se detuvo a la orilla de la autopista, donde el ladrón fue bajado de manera violenta.
Tras bajarlo de la unidad de transporte público, los pasajeros continuaron golpeando al asaltante, al punto que lo dejaron inconsciente y semidesnudo ahí en la carretera. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía y Protección Civil, mismos que ayudaron a que el delincuente golpeado fuera trasladado al Hospital de Las Américas, donde fue reportado en estado delicado.