Extraño hábito de Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos para su aseo personal

Los actores de Hollywood revelaron que no creen necesario asear a los pequeños todos los días. Incluso ellos tampoco lo hacen.
Mila Kunis y Ashton Kutcher hijos sin bañar

Mila Kunis, de 37 años, y Ashton Kutcher, de 43, tienen un enfoque muy particular sobre la hora del baño para sus hijos.

Los actores admitieron, durante su última aparición en el podcast Armchair Expert, que solo asean a su hija Wyatt Isabelle, de 6 años, y a su hijo Dimitri Portwood, de 4, cuando están visiblemente sucios y no siempre con jabón.

El tema surgió cuando los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman comenzaron a discutir la frecuencia con la que se bañan.

Cuando Shepard, de 46 años, insistió en que Padman, de 33, “no debería deshacerse del aceite natural de la piel con una pastilla de jabón todos los días” y, en cambio, solo lavarse con agua, los actores estuvieron de acuerdo.

“No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha.

¿Quién te enseñó a no lavarte?”, Padman preguntó, a lo que la actriz ucraniana respondió: “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me bañaba mucho de todos modos”.

“Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días”, continuó la actriz de “Bad Moms”.

“Yo nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos”. Y Kutcher se mostró de acuerdo con su esposa sobre el aseo de sus niños, agregando: “Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.

La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología , de acuerdo a la revista People, señala en su sitio web que es posible que los niños de 6 a 11 años “no necesiten un baño diario”, pero que al menos deben bañarse una o dos veces por semana.

En cuanto a sus propios hábitos de higiene personal, la pareja dijo que se abstiene de usar jabón en todo el cuerpo todos los días.

“Me lavo solo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”, dijo Kutcher sobre su rutina cada vez que toma una ducha.