Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
Una camioneta, la cual se desplazaba sobre la llamada súper carretera de cuota, La Pila-Villa de Arriaga, sufrió grave accidente, se salió de la carretera y se precipitó a un pequeño barranco. El conductor resultó con severas lesiones y fue llevado a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica especializada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al lugar de los hechos acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes.
Fue por la madrugada, al filo de las 04: 00 horas cuando en el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte que, en el municipio de Villa de Reyes, delante de la caseta de cobro ubicada en Calderón, se había salido del camino y quedado volcada, en un pequeño barranco una camioneta y, al parecer, había personas lesionadas, se requería fuera enviado personal paramédico al lugar.
Al presentarse los paramédicos, de inmediato procedieron a rescatar al hombre que había resultado lesionado en el percance, lograron subirlo a la orilla de la carretera y le aplicaron los primeros auxilios, luego de haber sido valorado, se decidió trasladarlo en la ambulancia a un hospital de la capital potosina. Al lugar del accidente se presentaron agentes policiales para tomar conocimiento.
Se sabe que el accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta, una tipo pick-up, perdió el control del volante al tratar de tomar la curva y cuando intentó retomarlo realizó un brusco viraje y eso ocasionó derraparan las ruedas delanteras para enseguida volcar salirse del camino y precipitarse a un pequeño barranco, con el resultado ya señalado. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.