El piloto mexicano Raúl Guzmán se encuentra listo y preparado para la competencia de este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps
“Estoy listo para regresar a Spa, hace ocho meses estuve involucrado en ese accidente que hizo que todo se volviera más difícil, está situación hizo que cambiara un poco la forma de ver las carreras, siento que obtuve una segunda oportunidad el año pasado ya que fue muy fuerte lo que pasó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La valla del circuito se coló dentro del auto y posteriormente perforó mi pierna en la zona de la tibia. Estuve dos meses en rehabilitación, ahora me encuentro listo para enfrentar este circuito nuevamente. Estoy motivado de poder regresar aquí y demostrar lo que tengo, seguir en la pelea en este circuito tan desafiante y buscar los puntos que nos puedan dar el campeonato, el team Cosimex/Garvi/E-Toys/Mr. tempo/Auténtico Corajillo sabe que es una competencia muy importante en la pelea por ser campeones”. Apuntó Guzmán.
Con los buenos resultados de su anterior carrera donde logró subirse al podium en la tercera posición, en esta ocasión Raúl no solo busca mejorar su rendimiento si no superar un desafortunado inconveniente que se presentó en su última competencia en este lugar, La cuarta fecha puntual del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europe se llevará a cabo en el Circuito de Spa-Francorchamps ubicado en la ciudad de Bélgica los días 31 de julio y 1 de agosto.
Esta pista cuenta con una longitud total de 7,004 km que se desenvuelve en 20 curvas que lo hacen uno de los circuitos más desafiantes para los aficionados de la velocidad, EL Target Racing se coloca en la cuarta posición de la clasificación general con 45 unidades.