Joven vende dorito en eBay por 17 mil euros

Una joven de 13 años de edad recibió 17 mil euros por vender en eBay un dorito que estaba inflado con aire; recibió ofertas hasta por 100 mil dólares.

Una joven de 13 años de edad se hizo viral en internet luego de que recibiera 17 mil euros por vender en eBay un dorito inflado con aire.

La menor originaria de Queensland, Australia estuvo a punto de comerse el peculiar bocadillo pero le surgió la curiosidad de publicarlo en la página de ventas internacionales y logró lo inimaginable.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Rylee Stuart, declaró a diversos medios que estaba disfrutando de su bolsa de snack cuando se percató de que uno estaba muy grueso, pues tenía aire en su interior, y aunque sí pensó en comérselo, le tomó foto y lo vendió.

“Estaba a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde”.

El logro de esta niña podría posicionarse entre las 10 cosas más raras vendidas en eBay Rylee puso a la venta su snack por menos de un dólar y en la descripción puso “un dorito hinchado único en su clase”.

Pasó muy poco tiempo hasta que las ofertas empezaron a llegarle, incluso le propusieron una friolera de 100 mil dólares, pero no quiso aceptarla.

Es importante mencionar que la joven no vendió la pieza, ya que se trató de un experimento y por ello eliminó el anuncio pero se hizo tan viral en redes sociales que la filial de Doritos en Australia se enteró de la situación y le dieron 17 mil euros.

“Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo menos queríamos asegurarnos de que la familia fuera recompensada”.

La empresa ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses; previamente se dio a conocer que se expuso el machismo y acoso en el comercial viral de la marca, por lo que la empresa decidió eliminarlo prácticamente enseguida.

El precio varía de acuerdo a su tamaño; el paquete de 155 gr y el de 90 gr se encuentran en un precio aproximado entre los 15 y 35 pesos.