¿Te interesa visitar este hermoso país al suroeste del océano Pacífico? Nueva Zelanda tiene mucho por ofrecer y demasiadas actividades increíbles para todos los gustos.
Nueva Zelanda, conocida por los hermosos e impresionantes paisajes de “El Señor de los anillos”, es un país en el suroeste del océano Pacífico cuyas dos islas principales ofrecen de todo un poco: glaciares, montañas, playas, dunas gigantes, cuevas luminosas, parques geotermales y mucho más; y definitivamente se trata de un destino que vale la pena visitar.
Dado que se encuentra en el hemisferio sur, las vacaciones decembrinas se celebran en pleno verano y entre las mejores fechas para visitar el país están los meses de finales de septiembre a mediados de abril, no obstante, si se te antoja disfrutar de las actividades de nieve, los mejores meses para acudir son entre junio, julio y agosto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ahora bien, aunque mucho de lo que se conoce de este hermoso sitio proviene de la isla del sur, en el norte también puedes encontrar escenarios que te robarán el aliento, como los volcanes Tongariro y en Taranaki, los géisers de Rotura, cañones y ríos subterráneos como Waitomo y Hobbiton, y la cuna de El Señor de los Anillo.
Sin embargo, cabe destacar que en ambas islas te puedes encontrar con actividades y paisajes relativamente diferentes, siendo la del norte la de las temperaturas más agradables con playas, bahías y zonas geotérminas; y la del sur la que cuenta con paisajes más salvajes y menos poblados con fiordos, glaciares, playas aisladas y picos de montaña.