Megan Fox impacta al posar con un sexy top crop en forma de corazón, muestra las tendencias urbanas de verano y habla de su nuevo estado de conciencia.
La actriz Megan Fox, madre de tres hijos, jamás ha dejado de ser un sex symbol, pero, no cabe duda que este 2021, la bella estrella tiene nuevos bríos, y muestra de ello es la reciente sesión fotográfica en la que posó con un brassier en forma de corazón, que tienes que ver.
Megan, quien es amiga de Kourtney Kardashian e incluso sale en citas dobles con la hija mayor de Kris Jenner y Travis Barker, su novio, es la protagonista del número 17 de la revista ‘Basic Magazine’.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fox, quien además es ahora novia de Machine Gun Kelly, mostró, una vez más, que en ella cualquier sujetador luce como el más sofisticado sostén y, para esta ocasión, eligió un top de Paskal, cuyas copas son dos corazones negros.
El sexy atuendo de la famosa de 35 años fue combinado con unos mom jeans deslavados, prenda que actualmente está en boga, debido al revival noventero que es tendencia en el mundo de la moda.
Asimismo, este look casual fue aderezado por unas arracadas de plata, hecho que confirma los maxiaretes son una de las joyas predilectas de la temporada, en la cual, el uso de la mascarilla en la vía pública en ocasiones hace que el maquillaje se pierda de vista y brindan, por ende, un toque de realce y distinción.