La madrugada de este domingo el conductor de un taxi fue asesinado a balazos en la colonia República Mexicana, en el municipio de Coacalco; en el lugar del crimen fue encontrada una manta con un mensaje, presuntamente, de un grupo delictivo.
Según el reporte policial, el Centro de Mando recibió una llamada de que en la calle Nayarit estaba un vehículo de alquiler, marca Chevrolet, tipo Matiz y en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.
Al sitio acudieron elementos de la corporación local y observaron que las puertas de la unidad de transporte estaban abiertas, se dieron cuenta que el operador estaba lesionado, por lo que pidieron la presencia de los servicios de emergencia.
Los paramédicos llegaron al sitio, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Los miembros de Seguridad Pública encontraron a unos metros de distancia de donde estaba el automóvil compacto una lona color blanca en la que había un mensaje intimidatorio.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la escena del homicidio y ordenó que el cadáver, aún sin identificar, fuera trasladado al Servicio Médico Forense.